
Además de la capital provincial, otras 20 localidades de 10 departamentos del interior acudieron a las urnas para elegir intendentes y jefes comunales.
Además de la capital provincial, otras 20 localidades de 10 departamentos del interior acudieron a las urnas para elegir intendentes y jefes comunales.
Si bien hay 11 listas plasmadas en la Boleta Única, la pulseada se centra entre los candidatos de Hacemos Unidos por Córdoba y JxC.
Los electores de la Capital vuelven a las urnas este domingo para definir quién será su próximo intendente, vice, concejales y tribunos de Cuentas.
La medida dispuesta beneficia a todos los votantes y autoridades de mesa de la ciudad de Córdoba y regirá entre las 6 y las 20.
El candidato de Hacemos Unidos por Córdoba realizará un acto en el Hotel Quórum. El de Juntos por el Cambio lo hará en el club Atenas.
Dos candidatos a concejales de JxC fueron acusados por el oficialismo por causas relacionadas al narcotráfico y le pidieron a De Loredo una resolución.
Así lo manifestó el candidato a viceintendente por la lista N° 11 del Partido Humanista-Vamos, quien recorrió este domingo diferentes ferias.
El candidato a intendente por Hacemos Unidos por Córdoba,evaluó que el 23 de julio, los electores podrán ratificar el rumbo que iniciaron hace cuatro años con el gobernador electo.
El candidato a intendente por el Partido Humanista, Eduardo González Olguín, conversó con LNM acerca de su plataforma de propuestas para la ciudad de Córdoba.
El candidato a intendente por Encuentro Vecinal dialogó con Radio Nacional Córdoba y se explayó sobre distintas propuestas para la ciudad.
El candidato a intendente de Juntos por el Cambio habló de eliminar 117 tasas municipales, durante un acto que compartió con María Eugenia Vidal.
La candidata a intendenta del Frente de Izquierda enrostró al postulante de Juntos por el Cambio el papel de su aliado, el gobernador jujeño.
En las Sierras Chicas hay un puñado de lugares que vale la pena agendar para los días de calor que se avecinan.
Este lunes se presentó la variada grilla de la 64° edición del Festival Nacional de Folclore de Cosquín, que tendrá lugar entre el 20 y el 28 de enero de 2024, en la plaza Próspero Molina.
Tras haberle puesto punto final al ciclo de Javier Gandolfi, el "Matador" comenzó la búsqueda del nuevo entrenador para su primer equipo.
Los operativos del ente de control y fiscalización ambiental del Gobierno se realizaron en la localidad de Los Hoyos, departamento Río Seco.
Se espera que el servicio de agua potable se restablezca durante la mañana de este miércoles. Los trabajos comenzaron a las 19 del martes y se preveía que finalizaran durante la madrugada.