
Dónde voto: consultá el padrón para saber en qué mesa y escuela te toca
Redacción La NUEVA Mañana


Los ciudadanos de la ciudad de Córdoba acudirán a las urnas, en esta oportunidad para definir quién será el próximo intendente municipal, viceintendente, concejales y tribunos de cuenta por los próximos cuatro años.
Para saber en qué mesa y qué escuela votar, la Justicia Electoral Municipal dio a conocer la página en la cual ya se puede consultar el padrón definitivo para la votación del domingo 23 de julio.
Según se advirtió, las autoridades de la Justicia electoral, podrían haber modificaciones con relación a la elección a gobernador y vice del pasado 25 de junio.
Unos 1.131.148 electores están habilitados a sufragar el domingo 23, a los que se suman 2169 extranjeros.
Para conocer dónde votar, se debe ingresar a la página web https://eleccionesmunicipales.cordoba.gob.ar/. Una vez allí, se debe ingresar el número del documento habilitado (DNI, LE o LC), el género y el origen del sufragante (nacional o extranjero).
Cabe recordar que se vota con la Boleta Única de Sufragio (BUS) y están habilitados para votar no solo los mayores de 18 años con domicilio en la Municipalidad, sino también los que hayan cumplido los 16 años a la fecha de la elección y tengan domicilio en la Capital cordobesa.


Medicina prepaga: oficializaron los aumentos de septiembre, que se mantienen por encima de la inflación

En fotos | La 12° Marcha contra el Gatillo Fácil volvió a reclamar contra la violencia estatal

Contra el Gatillo Fácil: familiares de víctimas de violencia estatal concentraron en Córdoba

Contra el Gatillo Fácil: familiares de víctimas de violencia estatal concentraron en Córdoba

El Gobierno busca apoyo en el Congreso: Santilli se reunió con Llaryora, Frigerio y Pullaro

Caso Luciana Ojeda: tras la muerte del único acusado, la familia cuestionó el accionar judicial

Detuvieron a un guardia de seguridad de un boliche acusado de golpear a dos adolescentes

Marcha contra el Gatillo Fácil: familias vuelven a reclamar contra las "causas cajoneadas"

"Hemos vuelto a comer de la basura": recicladores denuncian incumplimientos





Arrancó el paro universitario por el financiamiento: "Hace 300 días que Milei incumple la ley"

Efectos que amenazan el plan: en la economía libertaria crecen la mora y los planes sociales

Juicio a Oscar González: pidieron el cambio de carátula a “dolo eventual” pero fue rechazado

Una ley a medida del 1% más rico del país: Diputados aprobó el nuevo régimen de Inocencia Fiscal

"Hemos vuelto a comer de la basura": recicladores denuncian incumplimientos







