
Elecciones: el transporte urbano es gratuito este domingo en la Capital
Redacción La NUEVA Mañana
Este domingo 23 de julio, día en el que se desarrollan las elecciones municipales en la ciudad de Córdoba Capital, el servicio del transporte urbano de pasajeros es gratuito para todos los votantes y autoridades de mesa.
Según fue informado desde la Municipalidad de Córdoba, la medida regirá entre las 6 y 20 horas de ese día; es decir, dos horas antes y dos horas después del horario de votación.
De esta forma, las personas que se trasladen para emitir su voto podrán hacerlo sin abonar el pasaje usual del transporte urbano.
CPC y Registro Civil con horario extendido
Cabe recordar que los Centros de Participación Comunal y el Registro Civil Central de la ciudad de Córdoba tienen horario extendido para la entrega de DNI previo a las elecciones municipales.
El Documento Nacional de Identidad se podrá retirar en cualquiera de los 16 CPC o en Avenida Chacabuco 737 de 8 a 18 sin turno previo hasta el mismo día de las elecciones inclusive.
Quienes realizaron el trámite de renovación deben presentarse con la tirilla o constancia de trámite.
Es posible consultar dónde se encuentra el DNI enviando un correo electrónico a [email protected].


Perdió el control del auto y cayó a un canal: una pasajera resultó herida

Una multitud despide al Indio Solari en el predio de Parque Domínico en Avellaneda

Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia

Perdió el control del auto y cayó a un canal: una pasajera resultó herida

Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia

Murió una motociclista tras chocar con una camioneta en Altos de Chipión

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"

El abuelo de Agostina fue internado en el mismo hospital que la madre de la adolescente asesinada



Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida







