Fue tras el allanamiento en una vivienda de barrio San Martín. Detrás de una heladera estaba el ingreso al cuarto donde se encontró droga.
El procedimiento lo llevó a cabo la Fuerza Policial Antinarcotráfico, como resultado de una investigación por comercialización de estupefacientes.
En los operativos se secuestró cocaína, marihuana, pesos, dólares, autos, una motocicleta y armas, según informó el Ministerio Público Fiscal.
Según informó el Ministerio Público Fiscal, los apresados comercializaban sustancias ilícitas en esa localidad mediante la modalidad de “delivery”.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró 1.600 dosis de droga, dinero y detuvo a cuatro personas que se dedicaban al narcomenudeo.
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico aprehendieron al joven de 26 años en el barrio La Chacarita de la localidad del sudeste provincial.
En once allanamientos la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a ocho personas y decomisó dinero, armas y drogas.
En siete allanamientos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, detuvieron a seis personas y secuestraron droga, dinero y armas.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un allanamiento en una vivienda de barrio Central Norte y detuvo a una mujer de 38 años.
Investigaciones de la FPA derivaron en allanamientos en Colón, San Lorenzo, Mirador, Maldonado, Avellaneda, Villa Los Paraísos, Ferreyra y Eco Tierra.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a dos hombres, de 24 y 25 años, y secuestró "más de un centenar de dosis de estupefacientes".
Los operativos, supervisados por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, se relacionarían con organizaciones narco desarticuladas en marzo.