
Narcomenudeo: desbaratan tres puntos de venta y detienen a ocho personas
Redacción La Nueva Mañana


El Ministerio Público Fiscal informó que tras ocho meses de investigaciones y diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó cuatro allanamientos en barrio Sargento Cabral, desbarató tres puntos de venta y detuvo a ocho narcomenudistas mayores de edad que formaban parte de una organización delictiva.
Los allanamientos fueron desarrollados sobre calle Antonio Arcos (2) y Bv. Los Andes (2) de de dicho barrio de la ciudad de Córdoba. "Uno de los puntos venta quedaba a escasos metros de la escuela municipal primaria Mutualismo Argentino", precisaron desde la Policía.
En los domicilios y tras intensos registros se lograron los siguientes secuestros: 1771 dosis de marihuana y 641 de cocaína, dinero ($536.400, 860 dólares y 439 reales), una balanza digital, dos automóviles y dos motocicletas.
Vale destacar que una de las viviendas allanadas era un bunker, donde se incautó una cámara de video vigilancia, centro de grabación y elementos relacionados al narcomenudeo.
Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Segundo Turno ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial por Comercialización Agravada de Estupefacientes.
Noticias relacionadas:


Transporte Urbano: el servicio estará resentido este martes desde las 9 por nuevas asambleas

Endeudamiento y discapacidad: diputados opositores cerca del quórum para sesionar

Se siente la crisis: seis de cada 10 argentinos aseguran que su economía "está empeorando"

Transporte Urbano: el servicio estará resentido este martes desde las 9 por nuevas asambleas

El Gobierno de Córdoba lanzó una nueva edición del PPP que cuenta con 15 mil cupos

Femicidio de Agostina: Barrelier cambió de abogado y amplió su declaración

Con una clase pública en Plaza San Martín, demandarán la prórroga de la Emergencia en Discapacidad

Isla Verde: una motociclista murió tras impactar contra una camioneta Toyota

"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran el martes y planifican otra marcha


“Milei apeló a la cuestión Malvinas al igual que la dictadura porque sabe que se cae a pedazos”

Las ventas volvieron a caer en agosto y los comercios apuntan a la pérdida de poder adquisitivo

Elecciones en Marcos Juárez: ganó Font, apoyado por Llaryora, relegando al oficialismo de Dellarossa

Dolor en el cuarteto: murió Marcos Farías, histórico mánager y productor de artistas

Se viene el lanzamiento del GTA VI: el lado B de la industria de los videojuegos








