Narcomenudeo: la FPA detuvo en Cerro Colorado a un ex agente de Policía

Se trata de un hombre de 37 años, que fue detenido en el marco de un operativo realizado sobre Ruta Provincial 21 (km 65 y 1/2). En el lugar, se secuestraron más de dos kilos de marihuana, aceite y ramas de cannabis sativa y diversos elementos vinculados a la causa.

Córdoba 01/03/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Ex policía detenido por narcomenudeo (MPF Córdoba)
El operativo fue sobre Ruta Provincial 21 (km 65 y 1/2). El ex policía detenido habría sido cesanteado en 2015. Foto: MPF Córdoba

Un hombre de 37 años, ex agente de la Policía de Córdoba, fue detenido en el marco de un allanamiento de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizado en una vivienda de la localidad de Cerro Colorado, en el norte de la provincia.

En el lugar se secuestraron más de dos kilos de marihuana, aceite y ramas de cannabis sativa y diversos elementos vinculados a la causa, según informó oficialmente el Ministerio Público Fiscal (MPF).

El operativo fue efectuado sobre Ruta Provincial 21 (km 65 y 1/2). En el perímetro externo, colaboró Policía de la Provincia de Córdoba.

El hombre detenido habría sido cesanteado en 2015 de la Policía.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado del hombre investigado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Noticias relacionadas:

Hospital Infantil (Municipalidad de Córdoba) 2Una niña recibió un disparo de aire comprimido y está internada: detuvieron a su padre
Cuchillos agresión en barrio Matienzo (Policía)En pleno inicio de clases, un hombre amenazó con un cuchillo a su ex pareja en una escuela

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
starlink 5

El municipio de Nono, pionero en contar con el servicio de Internet satelital Starlink

Flavio Colazo
Córdoba 10/04/2024

La localidad de Traslasierra es la primera experiencia de esta prestación que opera en nuestro país desde hace pocos días y que es propiedad del empresario Elon Musk. “En este primer paso, el objetivo es brindarles conectividad a dos escuelas rurales que están dentro de nuestro ejido”, manifestó el intendente de Nono, Matías Ramírez, en diálogo con La Nueva Mañana.