Una niña recibió un disparo de aire comprimido y está internada: detuvieron a su padre

El hecho ocurrió en la tarde de este martes, en una vivienda de barrio San Ramón. Se presume que el disparo que impactó sería accidental. La niña fue inicialmente trasladada al Hospital Pronta Atención por sus padres y posteriormente derivada hasta el Hospital infantil.

Córdoba 28/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Hospital Infantil (Municipalidad de Córdoba) 2
Se presume que el padre manipulaba el arma y accidentalmente se produjo el disparo que hirió a la pequeña. Foto: Municipalidad de Córdoba

En la tarde de este martes, un hombre de 34 años fue detenido por la Policía, acusado de efectuar disparos con un rifle de aire comprimido, uno de los cuales hirió en el cráneo a su hija de un año y ocho meses.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Rosa Ibáñez de Ibáñez al 5.550, de barrio San Ramón.

La niña fue inicialmente trasladada al Hospital Pronta Atención por sus padres y posteriormente derivada hasta el Hospital infantil, para su atención.

La fiscalía interviniente en el hecho dispuso la detención del hombre y el secuestro del rifle de aire comprimido, mientras se avanza en la investigación de las circunstancias en las que se produjo el hecho.

Se presume que el padre manipulaba el arma y accidentalmente se produjo el disparo que hirió a la pequeña.

Noticias relacionadas:

Cuchillos agresión en barrio Matienzo (Policía)En pleno inicio de clases, un hombre amenazó con un cuchillo a su ex pareja en una escuela
navarrazoAPDH: "A 50 años del Navarrazo, recordar el pasado para entender el presente"



Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-20 at 20.53.33

En Alta Gracia Llaryora anunció obras por más de 1000 millones de pesos

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/02/2024

Los fondos serán destinados a la repavimentación de la avenida del Libertador General San Martín, acceso principal de la ciudad del Tajamar. "Estoy haciendo lo posible e imposible para que la obra pública en Córdoba no se detenga,  porque eso genera trabajo y genera progreso”, aseguró el Gobernador.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.