Últimas noticias

Narcomenudeo: incautaron éxtasis, MDMA y marihuana en barrio Alberdi

La Fuerza Policial Antinarcotráfico informó que desbarató un punto de venta y aprehendió a un narcomenudista de 28 años.

Córdoba 06/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Allanamiento narcomenudista en Alberdi (MPF Córdoba)
Foto: MPF Córdoba

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) informó que desbarató un punto de venta y aprehendió a un narcomenudista de 28 años en barrio Alberdi.

El detenido fue detenido en Arturo M. Bas al 100 y no habría ofrecido resistencia.

A continuación, se allanó el domicilio de esta persona, en 27 de Abril al 100, donde según se informó oficialmente, "tras intensas requisas se incautaron dinero y elementos relacionados a la causa".

En detalle, se mencionó que en el lugar se hallaron "pastillas de éxtasis, varios gramos de MDMA, envoltorios de marihuana, semillas de cannabis sativa, dinero ($87.500, 250 dólares y 200 euros), dos balanzas digitales y elementos de recortes".

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno ordenaron la remisión de todo lo incautado y el traslado a sede judicial del detenido por Comercialización de Estupefacientes.

Noticias relacionadas:

Allanamientos por robo de autos cerca del Mercado de Abasto 02Recuperan elementos sobre el robo de autos cerca del Mercado de Abasto
Choque en Nueva Córdoba by gentileza El Doce.tvAlcoholizados, huían de la Policía y chocaron a tres autos en el Centro

Te puede interesar
Lo más visto