Alcoholizados, huían de la Policía y chocaron a tres autos en el Centro

Tres jóvenes que iban a bordo de un automóvil se dieron a la fuga y al perder el control, provocaron destrozos en otros tres vehículos.

Córdoba 02/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Choque en Nueva Córdoba by gentileza El Doce.tv
La persecusión policial inició en el centro de la ciuda y terminó en la calle Obispo Salguero, en barrio Nueva Córdoba. Foto: gentileza ElDoce.tv

Tres jóvenes que se trasladaban a alta velocidad a bordo de un automóvil Honda Civic por la avenida General Paz, protagonizaron un choque con tres vehículos cuando, alcoholizados, huían de la Policía.

Al girar en la calle Santa Rosa, el conductor de 19 años, lo hizo a contramano y allí, casi choca de frente con un móvil policial que patrullaba la zona. 

Al evadir el control, los jóvenes huyeron por la calle Rivera Indarte y, según informó la Policía, siguieron a contramano por calle Humberto Primo. En ese momento, se dio una persecución por el centro de Córdoba, hasta el barrio Nueva Córdoba. 

Al llegar a Obispo Salguero 236, perdieron el control y chocaron contra tres vehículos que estaban estacionados.

El subcomisario Gabriel Cortéz Cortéz, en declaraciones a El Doce.tv informó que "el conductor tenía halitosis alcohólica” y quedará detenido.

En tanto, los acompañantes, que le habrían manifestado al conductor que se detenga, quedaron en libertad. Ninguno tenía antecedentes delictivos y el automóvil tampoco registraba pedido de secuestro.

Vecinos de la zona se despertaron por el fuerte estruendo del impacto. “Podría haber sido una tragedia”, expresó una mujer, dueña de uno de los autos chocados.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Escuela de Oficios UNC

Comienzan las preinscripciones a la Escuela de Oficios 2024 de la UNC

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/05/2024

Las preinscripciones son el 22 y 23 de mayo para estos cursos y se realizarán en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, de 9 a 17. A su vez, el 29 y 30 de mayo y el 24 y 25 de julio se volverán a abrir las preinscripciones para otros cursos de oficios. En esta nota, toda la información.