La Policía secuestró cocaína y detuvo a una mujer en Barrio Obrero

El procedimiento se concretó en una vivienda de calle Gabino Blanco, con la participación del EAT. Se cerró el punto de venta ilegal.

Córdoba 30/04/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Detención by MPF
Actuó el Equipo de Acciones Técnicas de la Policía. Foto: MPF.

Después de diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal, personal de la fuerza antinarcotráfico logró cerrar un punto de venta ilegal y detener de una narcomenudista de 45 años en la ciudad de Córdoba. 

El procedimiento fue concretado por el Equipo de Acciones Técnicas (EAT) de la FPA en una vivienda ubicada en calle Gabino Blanco s/n de barrio Obrero, a pocas cuadras del Club Atlético Universitario y dos establecimientos educativos.  

En el lugar encontraron varios envoltorios de cocaína y diferentes elementos relacionados a la actividad. Cabe destacar que, según lo investigado, la detenida tenía antecedentes por comercialización de estupefacientes

Finalmente el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno, desde donde se ordenó el traslado de la mujer a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Noticia relacionada

FPA by MPFVilla Allende: desbarataron una banda que utilizaba menores para vender droga

Te puede interesar
Lo más visto