En Nueva Córdoba detienen a dos hombres e incautan estupefacientes

El procedimiento, llevado adelante por agentes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se inició por venta de droga en la vía pública.

Córdoba 30/05/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Detencion Nva Cordoba by MPF
Dos hombres mahyores de edad fueron detenidos en Nueva Córdoba por la FPA. Foto: MPF

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron este martes a dos hombre mayores de edad y decomisaron estupefacientes en barrio Nueva Córdoba.

El operativo se desencadenó luego de que se produjera una venta de droga en plena vía pública, en calle Buenos Aires esquina Rondeau, donde investigadores de la FPA detuvieron a un hombre de 39 años de edad e incautaron varias dosis de marihuana, dinero y elementos de relación con la causa.

Inmediatamente, se libró una orden de allanamiento en el departamento del investigado, sobre calle Rondeau al 100 del mismo barrio. Durante el procedimiento, se detuvo a otra persona mayor de edad y se incautaron 584 dosis de marihuana, semillas de cannabis sativa y diversos elementos vinculados a la actividad ilegal.

Según trascendió de fuentes vinculadas a la investigación, el investigado citaba a sus clientes en las proximidades de su domicilio, utilizando dicho lugar como punto de encuentro para llevar a cabo la comercialización de estupefacientes.

El operativo estuvo bajo la supervisión de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno, que dispuso el traslado de los detenidos a la sede judicial correspondiente por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Noticia relacionada

FPA by MPFRío Cuarto: detienen a un hombre que utilizaba un kiosco para vender droga

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.