Río Cuarto: detienen a un hombre que utilizaba un kiosco para vender droga

La Fuerza Policlal Antinarcotráfico logró la aprehensión de una persona mayor de edad tras el procedimiento en calle Lloveras al 1.900.

Córdoba 14/05/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
FPA by MPF
Un detenido en Río Cuarto por presunta venta de drogas a través de un kiosco. Foto: MPF

Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) inició una investigación que culminó en la detención de un hombre, de 44 años de edad, por presunta venta de estupefacientes en la ciudad de Río Cuarto.

La irrupción tuvo lugar en una vivienda de calle Marcos Lloveras al 1.900 de la ciudad del sur provincial, y colaboró personal de Policía de Córdoba en la seguridad del anillo exterior a la vivienda.

En el domicilio se logró el secuestro de varias dosis de cocaína, marihuana, dinero en efectivo ($181.280) y elementos de interés para la causa investigada.

Según trascendió de la investigación que se lleva adelante, el sujeto utilizaba un kiosco como pantalla para ejercer la venta de sustancias ilícitas en el sector.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Cuarto supervisó la totalidad del dispositivo y ordenó la remisión de lo incautado y el traslado del detenido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Noticia relacionada

FPA by MPFSan Marcos Sud: detienen a delivery de estupefacientes con más de 14 mil dosis

Últimas noticias
Perez Compang by na

A los 89 años, falleció el empresario Gregorio Pérez Companc

Redacción La NUEVA Mañana
País 14/06/2024

Pérez Companc, fue uno de los empresarios más influyentes del país y dueño de la alimenticia Molinos Río de la Plata y la energética PeCom. Durante su vida participó de numerosos negocios y la mayor parte de ellos estaban concentrados en compañías de alimentos, telecomunicaciones y energía.

Te puede interesar
Lo más visto