San Marcos Sud: detienen a delivery de estupefacientes con más de 14 mil dosis

La Fuerza Policial Antinarcotráfico, apresó en la localidad del departamento Unión a un hombre mayor de edad tras el allanamiento de su casa.

Córdoba 27/04/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
FPA by MPF
Un hombre detenido en San Marcos Sud por venta de estupefacientes en modalidad delivery. Foto: MPF

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un hombre mayor de edad, cerraron un punto de venta de estupefacientes y se incautó una gran cantidad de marihuana, tras un allanamiento en San Marco Sud, departamento Unión.

El operativo fue llevado a cabo en una vivienda de calle Córdoba s/n de la localidad, con la colaboración de Policía de la Provincia en la seguridad del anillo exterior a la casa.

En el allanamiento, se logró la incautación de 13.904 dosis de marihuana (distribuidos en frascos y envoltorios). A su vez, se decomisaron 23 plantas, 300 semillas de cannabis sativa y una motocicleta, entre otros elementos de cultivo.

La persona detenida, de 34 años de edad, utilizaba su domicilio como punto de expendio de sustancias ilícitas y se valía de la modalidad de “delivery” para su distribución en la zona.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, supervisaron el dispositivo y ordenaron el traslado del investigado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Noticia relacionada

pfaDesbaratan banda dedicada al narcomenudeo en la ciudad

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.