Calamuchita: detuvieron a un hombre que vendía drogas frente a una guardería

La detención se produjo en el marco de un allanamiento en Santa Rosa, por parte de la FPA, tras la recepción de denuncias anónimas.

Córdoba 12/08/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Detención de narcomenudista en Santa Rosa de Calamuchita (FPA)
Foto: FPA

Respondiendo a una serie de reportes anónimos recibidos por el Centro de Denuncias del Ministerio Público Fiscal (0800 – 888 – 8080), operadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo un allanamiento que culminó en el cierre de un punto de venta de drogas y la aprehensión de un hombre, de 65 años y con antecedentes, involucrado en actividades de narcomenudeo, en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita.

La intervención policial se ejecutó en una casa ubicada en la Malvinas Argentinas al 100, en plena zona céntrica de la ciudad. El punto de venta desbaratado se encontraba frente a una guardería infantil.

En el domicilio, investigadores de la FPA lograron el secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana, 176 mil pesos, un vehículo Ford Fiesta, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Subrayan oficialmente que el hombre investigado operaba desde su propio hogar como un centro de comercialización y utilizaba la modalidad de entrega a domicilio (delivery) para la distribución de estupefacientes.

Los operativos estuvieron supervisados por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Tercero quien dispusieron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

Noticias relacionadas:

reprsión en Obelisco by SiprebaUn muerto tras una fuerte represión policial a manifestantes en el Obelisco
Policia fiestas clandestinas @PoliciaCbaOfDisparó y mató a su amigo: investigan si fue accidental o intencionado

Últimas noticias
Te puede interesar
Interurbanos - Terminal Bus II © 2019 Javier Imaz_01

Aoita podría declarar medidas de fuerza por atraso en el pago del aguinaldo

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 04/07/2024

Lo confirmó el secretario gremial del sindicato que agrupa a los trabajadores y trabajadoras del transporte interurbano de la provincia. Este jueves se llevan adelante asambleas, para definir los pasos a seguir, y hay intensas gestiones de los empresarios ante la Secretaría de Transporte para evitar un paro del servicio.

Lo más visto