La Federación Comercial de Córdoba reveló una caída del 4,8% en las ventas minoristas de la provincia durante el mes de mayo.
Según Fedecom, los comercios de las pequeñas y medianas empresas registraron una caída con respecto al mismo período de 2022.
Los datos corresponden al relevamiento de la Federación Comercial de Córdoba y sus Cámaras y Centros Comerciales adheridos en toda la provincia.
El valor del ticket promedio se ubicó en los $7.150. Del total de las compras, sólo el 37% se realizó al contado y el 63% con tarjetas de crédito.
En su informe mensual, Fedecom señaló que gracias al Mundial de Qatar solo creció la venta de televisores. Críticas a las subas de precios.
El dato surge del relevamiento que realizó la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) y sus Cámaras y Centros Comerciales adheridos.
El dato fue relevado por la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom), junto a sus cámaras y centros comerciales de toda la provincia.
El dato, comparado con el mes anterior, surge de un relevamiento de la entidad con sus cámaras y centros comerciales adheridos en toda la provincia.
El dato se desprende del relevamiento de la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom). El aumento de ventas fue medido en unidades.
El dato corresponde a julio y está comparado con igual mes del año anterior. Fue relevado por cámaras y centros comerciales adheridos.
El dato surge de un relevamiento realizado por la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom), junto a sus cámaras y centros comerciales adheridos.
Ezequiel Cerezo, presidente de la entidad, destacó el movimiento turístico en Córdoba y recordó que en febrero de 2021, respecto a 2020, las ventas habían caído un 8,9%.