Un adolescente de 15 años sufrió quemaduras en la mano por haber manipulado un "tres tiros" y a una mujer se le prendió fuego la ropa.
Se trata de una joven de 17 años que debió ser asistida en el Instituto del Quemado, tras la Nochebuena. Sufrió quemaduras leves por la utilización de una bengala.
Ocurrió en Villa Santa Cruz del Lago. La víctima, de 26 años, está internada en el Instituto del Quemado. Sufrió quemaduras en el 25% de su cuerpo.
Mario Moyano, que se prendió fuego y ocasionó el incendio donde murió Laura Taborda, permanece internado en el Instituto del Quemado con el 72% de su cuerpo comprometido.
Habría intentado combatir uno de los incendios que azotan a la provincia. Tiene el 90% de su cuerpo comprometido y permanece en el Instituto del Quemado.
Los casos no son de gravedad, y entre los heridos no hay ningún niño. El caso de mayor complejidad fue tras la explosión de una bomba de estruendo.
Ocurrió a las 06.50 en una vivienda de calle Chachapoyas. Un servicio médico trasladó hasta el Instituto del Quemado a una mujer de 24 años y un hombre de 32.
Ingresó al Misericordia y luego, por la gravedad de las heridas, debió ser trasladada al Instituto del Quemado donde permanece internada.
Ocurrió este martes frente a dos locales comerciales, a la altura de avenida Colón al 153. Se encuentran internados en el Instituto del Quemado.
Siguiendo la tendencia de los últimos años, apenas tres personas fueron atendidas con quemaduras leves causadas por manipular pirotecnia durante la noche.
Se trata de una chica de 14 años que fue atendida en Nochebuena en el Instituto del Quemado, por heridas leves provocadas por una bomba de estruendo.
Dos chicos de 3 y 5 años fueron trasladados al Hospital de Niños por intoxicación por monóxido de carbono. Su padre está internado en el Instituto del Quemado.