Murió la mujer que sufrió quemaduras en un confuso hecho en barrio Zumarán

La mujer estaba internada desde el 23 de marzo, con el 75% del cuerpo quemado. El caso, por ahora, fue caratulado como "muerte de etiología dudosa".

Córdoba 11/04/2021
Incendio barrio San Martín by LNM
La mujer tenía 36 años y estaba internada con graves lesiones tras ser encontrada en la calle Gaboto al 2.100, en barrio Zumarán. Foto: LNM

La mujer que sufrió graves quemaduras el pasado 23 de marzo en barrio Zumarán falleció este sábado por la noche en el Instituto del Quemado. 

La mujer tenía 36 años y estaba internada con graves lesiones tras ser encontrada en la calle Gaboto al 2.100, en barrio Zumarán. Según se reportó oficialmente, mientras aún continúa la investigación, la mujer había incendiado el automóvil de su expareja durante la madrugada ese martes 23 de marzo y fue alcanzada por el fuego. 

Su ex pareja, en su momento, negó haber tenido conocimiento de lo que pasaba y contó que se despertó cuando el automóvil se estaba incendiando. 

El caso es investigado por el fiscal de Violencia Familiar, a cargo de Cristian Griffi quien confirmó que la mujer tenía el 75% del cuerpo con quemaduras, principalmente en la parte superior. Por el momento, se continúa investigando el caso que fue caratulado como "muerte de etiología dudosa".

Noticia relacionada: 

Incendio barrio San Martín by LNMInvestigan un incendio donde una mujer resultó con el 70% del cuerpo quemado

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto