
Investigan un incendio donde una mujer resultó con el 70% del cuerpo quemado

Una mujer de 36 años fue internada en el Instituto del Quemado con el 70% del cuerpo quemado, tras el incendio del vehículo de su ex pareja. El episodio ocurrió en barrio San Martín, en una vivienda ubicada en calle Ángel Gallardo 2069.
El dueño del auto, un hombre de 31 años, contó en declaraciones a Mitre que estaba durmiendo y cuando salió de la casa, el fuego había tomado parte del capó: "Lo saqué a la calle para que no se prendiera fuego el garage. Sé que a una chica la encontraron quemada acá a la vuelta", dijo.
El hombre contó luego, que conocía a la mujer y que habían tenido una relación: "Sí, nos conocemos, nunca viví con ella pero salíamos, nos veíamos los fines de semana. Nunca imaginé que iba a actuar así", dijo, responsabilizándola directamente por el episodio.

El hecho ocurrió cerca de las 4.30; según indicaron fuentes policiales a La Nueva Mañana, el incendio se presume que "fue intencional".
"En cercanías de la casa, se encontró a la mujer que tenía parte de su cuerpo quemado y fue trasladada al hospital. En el lugar se secuestró un bidón de plástico y se investiga cómo se desencadenaron los hechos", indicó la Policía.
En la causa ya investiga el fiscal Cristian Griffi, quien intenta determinar el contexto en que ocurrieron los hechos.
Lucía, la hermana de la mujer lesionada, contó a este medio que tiene quemaduras de tercer grado, en la cara, en el pecho, en la pierna, los brazos. "Mi hermana está mal, tiene el 70% por del cuerpo quemado, la encontraron a dos cuadras y media de la casa del novio", dijo la mujer, y agregó: "Por lo que sé, ella prendió fuego el auto, eso es lo único que sé".

Respecto a la relación entre la mujer y el dueño del auto, Lucía contó que "se habían dejado hace un par de meses, uno o dos meses, pero siempre estuvieron comunicados".
"Se veían, se encontraban, luego se dejaron. Ella era muy reservada, nunca quiso contarnos mucho. Sé que más que nada tenían contacto por una plata que él le debía a ella", explicó.
Al ser consultada sobre situaciones previas de violencia, la hermana contó que nunca supieron de hechos preexistentes: "Que yo sepa es la primera vez que pasa una cosa así", dijo.


Carreros realizan un acampe para exigirle a la Municipalidad motocicletas y pagos adeudados

El mensaje de la familia tras la despedida del Indio: "A recordarlo como era: humano, infinito"

La última misa ricotera: más de un millón de personas se movilizaron para despedir al Indio Solari

Carreros realizan un acampe para exigirle a la Municipalidad motocicletas y pagos adeudados

La carta de los abuelos de Agostina a dos semanas del femicidio: "Nuestros corazones están partidos en mil pedazos"

Murió un motociclista de 20 años tras un choque en Villa Carlos Paz

Perdió el control del auto y cayó a un canal: una pasajera resultó herida

Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia

Murió una motociclista tras chocar con una camioneta en Altos de Chipión



Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia







