Un hombre de 47 años falleció tras sufrir graves quemaduras en un accidente doméstico

Ocurrió en la noche de este domingo en Espora al 1.000. El hombre estaba colocando aguarrás en una heladera para pintarla y sufrió graves quemaduras cuando el líquido cayó sobre una hornalla encendida. Falleció en el Instituto del Quemado.

Córdoba 06/05/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
FOTO INSTITUTO DEL QUEMADO
Explicaron desde la Policía que el caso quedó judicializado e intervino la Unidad Judicial n° 21. Foto: gentileza

En la noche de este domingo, en Espora al 1000, un hombre de 47 años que estaba colocando aguarrás en una heladera para pintarla, sufrió graves quemaduras cuando el líquido cayó sobre una hornalla encendida e hizo crecer la llama, afectando sus prendas.

Ante la desesperación generada por el accidente, su pareja avisó a los vecinos y unos de ellos lo trasladó al Instituto del Quemado.

Allí permaneció varias horas en el shock room con “casi la totalidad de su cuerpo quemado”, según detalló El Doce.

Minutos después de la medianoche de este domingo, desde el centro de salud confirmaron el fallecimiento. Explicaron desde la Policía que el caso quedó judicializado e intervino la Unidad Judicial n° 21.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-05-21 at 15.08.19

Diputados sesiona para tratar los proyectos sobre presupuesto universitario

Redacción La NUEVA Mañana
21/05/2024

Luego del anuncio del Gobierno sobre un acuerdo sobre financiamiento a las universidades nacionales públicas de todo el país, había dudas si la UCR iba a mantener en pie o suspender el pedido de sesión. La resolución oficial no llegó y se sostuvo la sesión, que obtuvo quórum.

Te puede interesar
Lo más visto