
Se incendió una pensión en barrio Alberdi y hay un hombre hospitalizado
Redacción La Nueva Mañana

Un hombre fue internado este domingo en el Instituto del Quemado tras sufrir quemaduras de consideración a raíz del incendio ocurrido en una pensión con 14 habitaciones ubicada en barrio Alberdi de la capital provincial, informaron fuentes policiales.
El siniestro dejó otras personas heridas aunque de menor consideración, por lo que no debieron ser hospitalizadas.
El hecho ocurrió este domingo por la mañana en el Hogar que funciona en la calle Santa Rosa al 1.800, en barrio Alberdi.
En tanto, también se incendió una vivienda de la calle Guillermo White al 2600 de Barrio Rosedal Anexo, en la que se autoevacuaron tres personas de 41, 80 y 82 años que fueron asistidas por un servicio de emergencias.
Al lugar acudió personal de la Dirección Bomberos acudió para extinguir las llamas, y se investiga el motivo del incendio.


Transporte Urbano: el servicio estará resentido este martes desde las 9 por nuevas asambleas

Transporte Urbano: el servicio estará resentido este martes desde las 9 por nuevas asambleas

El Gobierno de Córdoba lanzó una nueva edición del PPP que cuenta con 15 mil cupos

Femicidio de Agostina: Barrelier cambió de abogado y amplió su declaración

Con una clase pública en Plaza San Martín, demandarán la prórroga de la Emergencia en Discapacidad

Isla Verde: una motociclista murió tras impactar contra una camioneta Toyota

"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran el martes y planifican otra marcha


“Milei apeló a la cuestión Malvinas al igual que la dictadura porque sabe que se cae a pedazos”

Las ventas volvieron a caer en agosto y los comercios apuntan a la pérdida de poder adquisitivo

Elecciones en Marcos Juárez: ganó Font, apoyado por Llaryora, relegando al oficialismo de Dellarossa

Dolor en el cuarteto: murió Marcos Farías, histórico mánager y productor de artistas

Se viene el lanzamiento del GTA VI: el lado B de la industria de los videojuegos








