Se incendió una pensión en barrio Alberdi y hay un hombre hospitalizado

El hombre fue internado en el Instituto del Quemado de Córdoba tras sufrir quemaduras de consideración a raíz del incendio ocurrido en una pensión con 14 habitaciones.

Córdoba 21/01/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
incendio en alberdi
La pensión que se incendió está ubicada en barrio Alberdi. Foto: Policía de Córdoba.

Un hombre fue internado este domingo en el Instituto del Quemado tras sufrir quemaduras de consideración a raíz del incendio ocurrido en una pensión con 14 habitaciones ubicada en barrio Alberdi de la capital provincial, informaron fuentes policiales.

El siniestro dejó otras personas heridas aunque de menor consideración, por lo que no debieron ser hospitalizadas.

El hecho ocurrió este domingo por la mañana en el Hogar que funciona en la calle Santa Rosa al 1.800, en barrio Alberdi.

En tanto, también se incendió una vivienda de la calle Guillermo White al 2600 de Barrio Rosedal Anexo, en la que se autoevacuaron tres personas de 41, 80 y 82 años que fueron asistidas por un servicio de emergencias.

Al lugar acudió personal de la Dirección Bomberos acudió para extinguir las llamas, y se investiga el motivo del incendio.

Te puede interesar
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli, con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio,

Lo más visto
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la Ley Nº 8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.