Investigan incendio en Pozo del Molle en el que resultó herida una joven

La mujer de 26 años debió ser trasladada al Instituto del Quemado por su complicado cuadro. La justicia ya tomó intervención e investiga cómo se originó el siniestro.

Córdoba 22/12/2021
instituo del quemado
La mujer finalmente fue derivada al Instituto del Quemado debido a la gravedad de sus lesiones. Foto: gentileza.

En la mañana de este miércoles hubo una explosión y un incendio en una vivienda ubicada en Humberto Primo y General Paz, en Pozo del Molle, departamento de Río Segundo.

El fuego le provocó quemaduras graves a una joven de 26 años que vivía en el lugar, motivo por el cual fue trasladada al Hospital de Villa María y posteriormente derivada al Instituto del Quemado de la ciudad de Córdoba.

Las fuentes policiales informaron a La Nueva Mañana, que en el lugar se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios, que logró controlar el foco ígneo, constatando daños materiales.

En tanto, la Dirección de Bomberos de la Policía de Córdoba por parte de la justicia que ya tomó intervención en el caso e investiga el hecho.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto