Una mujer herida por la explosión de su vivienda en barrio Ferreyra

La damnificada de 75 años resultó con quemaduras en brazos, piernas y rostro. Debió ser hospitalizada en el Instituto del Quemado.

Córdoba 10/10/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
explosión vivienda ferreyra by el doce
La explosión ocasionó el derrumbe parcial de la vivienda. Foto: El Doce

Una pérdida de gas, la posterior explosión y el derrumbe de una vivienda fueron los tres elementos principales de una secuencia de terror que vivió este lunes una vecina de barrio Ferreyra. La mujer, de 75 años, resultó con heridas a raíz del siniestro que afectó a su casa de Cipriano Perello al 5.100.

Aunque las pericias determinarán las causas del hecho, los primeros indicios dan cuenta de que la explosión devino de la pérdida de gas de una de las tres garrafas que había en el lugar. las llamas alcanzaron parte de la vivienda y afectaron de manera directa a la moradora, que resultó con quemaduras en brazos, piernas y rostro y debió ser asistida en el Instituto del Quemado. 

Aunque el incendio se desató en la cocina-comedor, las llamas se extendieron por el inmueble y hubo incluso derrumbes parciales, por lo que la vivienda quedó inhabitable. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.