Dos personas quemadas por usar pirotecnia en los festejos de Año Nuevo

Un adolescente de 15 años sufrió quemaduras en la mano por haber manipulado un "tres tiros" y a una mujer se le prendió fuego la ropa.
instituo del quemado
Una mujer y un adolescente resultaron con heridas y debieron ser asistidos en el Instituto del Quemado. Foto: gentileza.

En las primeras horas de 2021 entraron dos personas al Instituto del Quemado con lesiones provocadas por el uso de pirotecnia durante la celebración de Año Nuevo.

Un joven de 15 años sufrió quemaduras en la mano por haber manipulado un "tres tiros", pero las lesiones fueron leves y superficiales y fue dado de alta.

En tanto una mujer de alrededor de 50 años, se le prendió fuego la pollera provocándole quemaduras leves y también fue dada de alta, según conto el doctor Carlos Manoukian a Canal 12.

En tanto, el médico aseguró que considera que hubo más uso de pirotecnia para recibir el nuevo año en relación con Navidad, donde no hubo personas heridas, pero que afortunadamente las lesiones no fueron de gravedad. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"