Estudiantes estarán exentos de usar barbijo en clases que se dicten en espacios abiertos y al aire libre. Para el resto de las actividades escolares, sigue vigente el protocolo.
Los casos de Covid siguen mostrando números altos y los nuevos protocolos ponen en alerta a los gremios, mientras el agua escasea y el servicio de energía suma dolores de cabeza.
El Ministerio de Educación indicó que del 1º al 30 de noviembre inclusive, se puso en marcha 761 veces el protocolo ante casos sospechosos, en 279 establecimientos escolares
Los datos del relevamiento que realiza el Ministerio de Educación provincial se actualizarán semanalmente en virtud del contexto epidemiológico actual.
Se debió a casos sospechosos o positivos de directivos o docentes, originados fuera del establecimiento. Cuando se aisla a educadores, la actividad es no presencial.
De esta forma, el oficialismo reafirma su voluntad de sesionar el próximo miércoles 27 de enero, tal como tenía previsto, y desafía a JxC que podría no presentarse en el recinto.
El objetivo principal es establecer las medidas adecuadas para proteger tanto a trabajadores y habitantes del hogar extremando los cuidados físicos contra el Covid-19.
Los ediles discutirán el decreto que detalla la asistencia y las medidas de prevención durante y luego de la cuarentena impuesta por el Gobierno nacional.
Se trata de una serie de procedimientos a adoptar en el edificio deliberativo, en el marco de la pandemia de coronavirus. La sesión será por “Zoom”, con pocas presencias en el recinto.
En operativo se realizó luego de que 49 personas alojados allí y nueve trabajadores resultaron positivo a los testeos que el Gobierno realizó el jueves pasado.
En consonancia con los lineamientos de la OMS, el Protocolo Básico Preventivo establece pautas básicas para aplicar en lugares y espacios públicos de la Casa de Trejo.
La autorización y aplicación quedará en manos de los intendentes y jefes comunales. Contempla salidas los sábados, domingos y feriados, según terminación de DNI.
Schiaretti entregó el protocolo al arzobispo Ñañez. Se permite la oración individual y la atención de fieles. No se podrán celebrar aún misas y reuniones religiosas.
Se trata de proyectos de instituciones de todas las provincias, para la toma de decisiones y la planificación local de las estrategias de control, prevención y monitoreo.
Se trata de un conjunto de recomendaciones elaboradas por la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica Argentina en el marco de la reactivación de actividades.
Con la presión de Trump a Inglaterra por no apoyarlo en su aventura en el Estrecho de Ormuz, el gobierno libertario alza hoy reclamos históricos de los que ya había desistido. Sanciones para empresas y avance de la base naval en Ushuaia son algunos de los anuncios que se mezclan con el clima electoral que ya empieza a sentirse.
El excanciller argentino Rafael Bielsa fue durísimo al referirse al reciente anuncio de Javier Milei sobre la Cuestión Malvinas. Hubo "oportunismo y rapiña", remarcó.
A pesar de exponer un discurso contradictorio, la cadena nacional del presidente Milei del jueves logró marcar la agenda mediática después de mucho tiempo.
A partir de la expulsión de Matías Galarza, a los 13' del complemento, a Talleres se le hizo cuesta arriba y terminó perdiendo de visitante 1 a 0 frente al "Ciclón", con gol de Alexis Cuello a los 18' del segundo tiempo por la 8va fecha del Torneo Clausura.
Un total de 24.806 ciudadanos y ciudadanas están habilitados para votar. Los comicios, a diferencia de otros años, tienen un perfil local y no aparecen sellos partidarios en las boletas.