Más de 23 millones de espectadores vieron el documental sobre Jordan
Netflix informó que la serie sobre el mejor basquetbolista de todos los tiempos fue vista por 23,8 millones de personas fuera de Estados Unidos.
Netflix informó que la serie sobre el mejor basquetbolista de todos los tiempos fue vista por 23,8 millones de personas fuera de Estados Unidos.
Periodistas estadounidenses señalaron que el alero se enojó con Su Majestad por varios factores relacionados al contenido de la serie documental
Jasmine Jordan nació en 1992 y jamás entendió por qué a su padre le pedían entrevistas en todos lados.
"Yo lo respeto mucho como basquetbolista, no tengo nada contra él, pero me enfrenté a mejores jugadores", expresó Thomas para la cadena CBS.
Los números de audiencia de "The last dance", que se emite por Netflix, son arrolladores. El programa más visto por la audiencia de entre 18 y 49 años.
El Último Baile te introduce en un mundo poco conocido de un plantel con muchos egos e internas que muy pocos conocían, tal vez se imaginaban.
El documental sobre el inmortal Michael Jordan y los Chicago Bulls revive aspectos sensoriales y emotivos en tiempos donde la TV por cable nos regalaba la magia de esa insuperable mística de equipo.
El documental que estrenó Netflix con sus dos primeros capítulos mostrará al mejor basquetbolista de la historia algunos aspectos no tan simpáticos.
La ruta tendrá una frecuencia semanal de ida y vuelta. Con esta incorporación, la provincia amplía su conectividad y consolida su posicionamiento como hub aéreo del interior del país.
A una semana del nuevo esquema cambiario, las principales compañías de consumo masivo remarcaron hasta 10%. La suba de la tasa de interés amenaza con revertir el efecto rebote de la actividad, tras dos años recesivos.
El Presidente volvió a cargar muy duro este sábado contra los trabajadores de prensa al afirmar que "la gente no odia lo suficiente a estos sicarios con credencial" de cronistas.
Un centro especializado contribuyó en el desarrollo de una terapia de avanzada llevada adelante en nuestro país que mejora considerablemente la vida de los pacientes.
El operativo del DUAR comenzó ayer a la nochecita y tras casi cinco horas lograron dar con esta familia en cercanías del sector denominado "Casita de Cristal".