Michael Jordan sobre The Last Dance: "Quizás vean a un tirano"

El documental que estrenó Netflix con sus dos primeros capítulos mostrará al mejor basquetbolista de la historia algunos aspectos no tan simpáticos.

Deportes 21/04/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
jordan pippen
Jordan volvió a los Chicago Bulls al final de la temporada 1994-1995 para ganar los anillos de 1996, 1997 y 1998, su 'último baile'.

El más grande basquetbolista de todos los tiempos volvió a ser noticia global.

Michael Jordan nuevamente está en escena, por lo que fue su estelar juego que se ve reflejado en los dos primeros capítulos que estreno esta semana ESPN y Netflix: The Last Dance.

El documental desvelará algunas de las incógnitas que se ciernen sobre el desenlace del plantel que consiguió ganar dos veces el famoso 'Three Peat' de anillos de la NBA. Y más, además de eso, un show del que el propio Michael Jordan confesó que puede salir como "un tipo horrible".

"Pensarán, bueno, realmente no es un tipo tan encantador. Quizás vean a un tirano", explicó su Majestad sobre esta documental.

Es que más allá de todo lo sucedido en el año 1998, tanto Jordan como los creadores del show prometieron mostrar la versión más 'real' de Michael. La fea. La que navega más lejos de la simple concepción del mejor jugador de la historia del básquet. Y en los dos primeros capítulos algo de eso ya se puede apreciar.

"Las hazañas de Jordan son más impresionantes cuando se muestra que es humano, capaz de herir y ser herido. A veces, de hecho, hasta es francamente mezquino y no se disculpa", explicaron sobre el show en el 'Chicago Tribune'.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto