Más de 23 millones de espectadores vieron el documental sobre Jordan

Netflix informó que la serie sobre el mejor basquetbolista de todos los tiempos fue vista por 23,8 millones de personas fuera de Estados Unidos.

Deportes 21/05/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Michael Jordan
Cifras impactantes de la serie de los Bulls.

¡Michael Jordan sigue siendo el rey de la NBA!

Y así lo volvió a demostrar con 'The Last Dance', el documental que recorre su última temporada en los Chicago Bulls y que culminó con la conquista de su sexto anillo de campeón de la NBA.

Un documental de 10 horas de duración que alcanzó cifras millonarias de audiencia, según los datos revelados por Netflix, encargado de emitir el documental fuera de Estados Unidos.

Pippen Jordan Chicago TribuneScottie Pippen se enojó con Jordan tras el final de The Last Dance

Según la plataforma de streaming digital, el número 23 ha vuelto a ser talismán para la figura de Jordan.

"¡23 siempre fue su número de la suerte! 23.8 millones de hogares fuera de Estados Unidos vieron The Last Dance en sus primeras cuatro semanas", aseguró Netflix en un mensaje en redes sociales sobre las audiencias recogidas durante los primeros ocho episodios de la serie.

Milanesio00001Marcelo Milanesio: "Veo la serie de Jordan y siento mucha identificación"

Faltan por añadir los datos de los dos últimos capítulos. Algo que sí tienen en Estados Unidos, donde la emisión corrió a cargo de ESPN.

La cadena ya ha dado las cifras de los capítulos 9 y 10 de 'The Last Dance', que fueron vistos por 5,9 millones de espectadores.

Jordan -The Last Dance, una obra maestra del mundo “secreto” de los Bulls de Jordan

Te puede interesar
Lo más visto