Scottie Pippen se enojó con Jordan tras el final de The Last Dance

Periodistas estadounidenses señalaron que el alero se enojó con Su Majestad por varios factores relacionados al contenido de la serie documental

Deportes 21/05/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Pippen Jordan Chicago Tribune
Pippen y Jordan en tiempos de los Bulls. Foto: Chicago Tribune.

El documental que en Argentina se vio por Netflix sobre los Chicago Bulls y Michael Jordan, The Last Dance, sigue dando que hablar.

Después de que el lunes se emitieran los dos últimos capítulos de la cinta, son varios los ex-compañeros de Jordan que criticaron la imagen que se dio de ellos en el documental.

El último en enfadarse fue Scottie Pippen, según fuentes de David Kaplan de ESPN.

De acuerdo al periodista, Pippen estaría “ muy enfadado ” e incluso “furioso” por la manera en la que The Last Dance le hacía quedar dentro de la historia de aquellos Bulls campeones.

Otra respetada comunicadora, como Jackie MacMullan, utilizó otra palabra: subrayó que Pip quedó “decepcionado”.

La reacción de Pippen se suma a la de Horace Grant, otro de los compañeros de Jordan durante el primer three-peat con Chicago y que criticó a Mike por dejarle de “ soplón ” en el documental.

Está claro que las reacciones al documental seguirán saliendo y distintas opiniones verán la luz durante las próximas semanas. 

Noticia relacionada:

The Last Dance | Avance | Netflix“The Last Dance”, el amor a una época que se resiste a morir



Últimas noticias
Te puede interesar
Instituto (NA) 2

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.

Lo más visto