La hija de Jordan también está descubriendo a su padre con ‘The Last Dance’

Jasmine Jordan nació en 1992 y jamás entendió por qué a su padre le pedían entrevistas en todos lados.

Deportes 14/05/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
jordan
Jordan, nuevamente, en el centro de la escena mundial.

Jasmine Jordan está echando estos días un vistazo íntimo a la psique de su padre, Michael, como el resto del mundo.

La joven de 27 años no había nacido cuando su padre ganó los dos primeros de sus seis campeonatos con los Chicago Bulls, así que como muchos que ven el documental ‘El último baile’, que en Argentina se emite por Netflix, hay algunas cosas que está aprendiendo por primera vez.

“Definitivamente le estoy enviando mensajes de texto sin parar”. Creo que no ha habido un episodio, un domingo, en el que no haya dicho: ‘Esto pasó, déjame saber lo que piensas’”, dice la más joven y única hija de sus tres hijos adultos con Juanita Vanoy. (Jordan tiene gemelas de 6 años con su actual esposa Yvette Prieto Jordan.)

“Era súper joven, así que me lo tomo como una aficionada más”, agrega.

"Ha sido increíble de ver. Sabes, no conseguí ningún avance o algo así, así que lo estoy viendo en tiempo real con todos los demás y en realidad sólo lo tomo como una aficionada, esencialmente. Así que ha sido muy revelador. Creo que si eliminas el aspecto del baloncesto y todos los elogios que obtuvo por razones obvias, creo que definitivamente estoy aprendiendo que mi padre estaba realmente tratando de responder a las presiones y las expectativas y no permitir que pesen sobre él y realmente manifestarlas a los suyos... Definitivamente lo he visto tomar ese papel y asumirlo y no huir de él y convertirse en el mejor jugador de la historia del basket", narró Jasmine.

"Cuando va a Steve Kerr o corrige a Scottie e intenta sacarles el fuego y la tenacidad, yo digo: “Oh, sí, es papá”. Quiero decir, me hará eso sólo para que pueda sacar un sobresaliente en uno o dos exámenes. (Risas) Y sólo estoy tratando de tener buenas notas, ni siquiera estoy ganando campeonatos. Así que definitivamente es totalmente él", contó.

JASMINE

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.