
Isiah Thomas continúa su enfrentamiento con Michael Jordan
Redacción La NUEVA Mañana


Isiah Thomas tomó protagonismo en las últimas semanas al aparecer en el documental de Michael Jordan y de los Chicago Bulls, The Last Dance.
El ex basquetbolista, que se considera uno de los enemigos principales de Jordan, ubicó al astro de los Bulls como el cuarto mejor jugador al que enfrentó.
En diálogo con CBS Sports, Thomas colocó en primer lugar a Kareem Abdul-Jabbar y luego a Larry Bird (segundo), a Magic Johnson (tercero), Michael Jordan (cuarto) y Julius Erwing (quinto), algo que desató otra polémica al comparar a todos esos jugadores.
"Cuando pones a Jordan y a su equipo en los 80, ellos no fueron un equipo muy exitoso. No lo fueron. Cuando se habla de Jordan y su equipo dominando, ellos dominaron en los 90. Pero cuando estuvo ante aquellos Lakers (de los 80), esos Pistons o esos Celtics, todos le ganaron. Lo hicieron. Lo que separa a Jordan de todos nosotros es que él fue el primero en conseguir un tricampeonato. Pero no lo hizo ante Magic, Larry o Dr J", lanzó Thomas.


Investigan por abuso sexual a un empleado de la Unicameral, radical y ligado a Rodrigo De Loredo

Piden explicaciones en la Legislatura por el asesor radical vinculado a otra causa por abuso sexual

El fiscal Garzón aseguró que la prueba ubica a Barrelier como "exclusivo autor" del femicidio de Agostina

Di María descartó su abandono del fútbol: "Todos me quieren retirar, pero no lo voy a hacer"

Campeonas: Las Murciélagas ganaron la primera edición de la Copa América

Sudamericana: Boca venció por la mínima a San Pablo en la Bombonera

Lionel Messi y Lautaro Martínez fueron nominados al Balón de Oro

Instituto cayó en su visita a Unión y no pudo alcanzar la cima del Grupo A

El ciclo más glorioso: Lionel Scaloni cumple ocho años como técnico de la Selección argentina


Diputados: la oposición logró aprobar el plan de trabajo sobre discapacidad y morosidad

Crimen vial de Altas Cumbres: las víctimas reclaman una compensación para tener una vida digna

Abuso sexual contra las infancias en Río Seco: agravaron por segunda vez la imputación de Villarreal

El fiscal Garzón elevó a juicio la investigación por el femicidio de Agostina

"Resultado de la unidad y la lucha": gremios celebran la baja del 8% al 6% en los aportes a la Caja






