El ministro de Defensa, Agustín Rossi, añadió: "Nosotros fuimos críticos desde el punto de vista verbal y profundizamos la crítica con documentos".
El presidente Alberto Fernández rechazó la convocatoria frente a la casa de la vicepresidenta Cristina Fernández. “Solo fomenta la grieta y daña la convivencia democrática”, dijo.
“Más allá de que uno puede presentar los reclamos que le parezca, en este contexto sanitario, es evidente que marchar es un riesgo que se debería evitar”, dijo el funcionario.
Motorizado por Juntos por el Cambio, en tono anticuarentena, denuncian al Gobierno nacional y defienden la designación de jueces en el gobierno anterior.
El jefe de Gabinete cuestionó a referentes de Juntos por el Cambio que promueven la marcha para este lunes en contra la cuarentena, algo que ya ocurrió en feriados anteriores.
El ex mandatario regresó este fin de semana a su actividad habitual, y se mostró activo en las redes sociales, con un mensaje en el que se refirió a la Corte Suprema de Justicia.
El presidente del interbloque del Frente de Todos en Diputados aseguró que "lo único que hizo la pandemia" fue "agravar y profundizar los problemas que generó el macrismo".
El mandatario se refirió en redes sociales a una nota escrita por la directora general de Asuntos Jurídicos del Senado, Graciana Peñafort, sobre el traslado de los jueces.
El diplomático advirtió la "actitud hostil, electoralista y competitiva" de parte de fuerzas "neoliberales y de derecha", e indicó que la UCR debería estar en otro lugar.
El Presidente de la Nación cargó contra la oposición. Sostuvo que si quienes apoyaron a la anterior gestión critican al Gobierno es porque se están haciendo las cosas bien.
El presidente Alberto Fernández aseguró este sábado por la noche en una entrevista por C5N que la situación por la pandemia de coronavirus en el país es aún "crítica".
El fiscal Raúl Garzón investiga una amenaza dicha por un hombre durante la movilización opositora al Gobierno nacional: "La próxima lo van a tener que probar con sangre".