
Arroyo sobre la marcha de la oposición: "No es tiempo de hacer movilizaciones"



El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, señaló este lunes que “el contexto sanitario es complejo” y consideró que por ese motivo “no es tiempo de hacer movilizaciones” ya que son "un riesgo" que se debería "evitar”, al referirse a la concentración anunciada para esta tarde por distintos sectores opositores en el Obelisco y en plazas de todo el país.
“Más allá de que uno puede presentar los reclamos que le parezca, me parece que en este contexto sanitario de circulación comunitaria del virus, es evidente que marchar es un riesgo que se debería evitar”, afirmó el funcionario en diálogo con radio La Red.
La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, convocó a una marcha para este lunes a las 17 con el lema "por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentinos".
Bullrich lo hizo a través de su cuenta en la red social Twitter, con un video que subió la semana pasada en el que además de invitar a la marcha, comprometía su propia asistencia.
"Por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentinos. El 12 de octubre voy a marchar con mi bandera, en mi vehículo, junto a millones de ciudadanos de todo el país, en defensa de la República. #12OSomosLibres", planteó la exministra de Seguridad macrista en el video.
Noticia relacionada:


Salud incorporó al calendario de vacunación la séxtuple acelular: se aplicará desde 2028

Detuvieron en Villa María a un jefe de la Policía Federal santafesina acusado de abusar a una chica

El riesgo país rozó los 800 puntos y cerró a 779, mientras el dólar oficial alcanzó al blue

Pedro Sánchez lanzó una advertencia antes del viaje de Milei: "España se gobierna desde aquí"

CFK cuestionó el rumbo económico de Milei y no descartó ser candidata: "¿Por qué no?”

El Círculo de Periodistas Parlamentarios, "preocupado" por el accionar de la senadora cordobesa Álvarez Rivero

Desde Jujuy, Kicillof llamó a construir una alternativa electoral de unidad: “Nadie se salva solo”

Lula tras el saludo de Macri: “Recuerdo cuando las diferencias se solucionaban de manera civilizada”

La Justicia de Misiones desestimó la denuncia por el ingreso a la Argentina de Flávio Bolsonaro


¿Aguanta el dólar? La demanda de divisas no cesa y pone a prueba la "bazuca" oficial

Masivas protestas en Suiza, Alemania y Francia: violencia, destrozos y represión

Cerraron 263 comercios en septiembre y octubre en ciudades y centros turísticos de Córdoba

A Belgrano se le escapó el triunfo en la última pelota del partido ante Barracas en Alberdi

Villa de Soto: murió una mujer de 28 años tras un grave accidente de tránsito







