Abren una causa por los dichos de un asistente a la marcha de ayer en Córdoba

El fiscal Raúl Garzón investiga una amenaza dicha por un hombre durante la movilización opositora al Gobierno nacional: "La próxima lo van a tener que probar con sangre".

Córdoba 18/08/2020
marcha opositora by gentileza
La movilización, que se desarrolló en distintas ciudades del país, tuvo a Córdoba como uno de sus epicentros. Foto: gentileza

El fiscal Raúl Garzón comenzó de oficio una investigación por las amenazas expresadas por uno de los asistentes a la marcha contra el Gobierno nacional, la reforma judicial y contra la cuarentena.

El letrado recava información tras los dichos de un hombre al móvil del canal TN, donde sostuvo ofuscadamente: "Creo que es la última vez que debemos manifestarnos pacíficamente. Debemos revolucionar el país, debemos levantarnos contra estos simios hijos de puta que nos han robado 70 años de nuestras vidas, de nuestros abuelos, de nuestros bisabuelos, de nuestros hijos y nuestros nietos. Es la ultima vez que lo hacemos: la próxima vez, lo van a tener que probar con sangre”.

Por el momento no trascendió la identidad del manifestante, que realizó las amenazas frente al Patio Olmos, en medio de la marcha.

La movilización, que se desarrolló en distintas ciudades del país, tuvo a Córdoba como uno de sus epicentros.

Noticias relacionadas:

marcha opositora by gentilezaBanderazo en Córdoba: agravio a Tosco y ausencia de distanciamiento social
17 A Patio Olmos @Miranda1527Banderazo nacional contra "la cuarentena eterna y la impunidad"
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.