Banderazo nacional contra "la cuarentena eterna y la impunidad"

La movilización se realizó este lunes en Córdoba y en diferentes ciudades del país. A las principales consignas se sumó el rechazo a la reforma judicial impulsada por el Gobierno.

Córdoba 17/08/2020
17 A Patio Olmos @Miranda1527
En Córdoba los manifestantes se concentraron frente al Patio Olmos. Foto: Twitter (@Miranda1527).

Cientos de personas se movilizaron este lunes en Córdoba y el país en rechazo de “la cuarentena eterna, la impunidad, la reforma judicial y la inseguridad”. En la Capital cordobesa, los manifestantes se concentraron frente al Patio Olmos.

El “banderazo del 17A” tuvo como epicentro el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires, pero se replicó en las principales ciudades del país.

WhatsApp Image 2020-08-17 at 16.03.45
Foto: Mónica Hernández - LNM.

El reclamo, que coincidió con el 170 aniversario de la muerte del General José de San Martín, comenzó a las 16 y contó con la presencia de artistas y miembros de la oposición nacional. La presidenta del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, el diputado nacional Fernando Iglesias y el legislador bonaerense Luciano Bugallo fueron algunos de los dirigentes que participaron de la convocatoria.

Algunos de los manifestantes protestaron frente a la vivienda de la vicepresidenta Cristina Fernández, ubicada en el barrio porteño de Recoleta. Asimismo, otros se convocaron frente a la Quinta de Olivos, donde reside el presidente Alberto Fernández, con el fin de visibilizar su reclamo.



Noticia relacionada:

marcha anticuarentena by NAParte de la oposición marcha este lunes contra "la cuarentena eterna"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto