Tras los auspiciosos números que dejó el verano, la provincia se prepara para recibir a miles de turistas. Esteban Avilés y Raúl Sansica encabezaron la actividad.
El evento se desarrolla en el Centro de Convenciones Brigadier Juan Bautista Bustos. El gobernador destacó las obras de infraestructura para el sector.
Tras un convenio entre la Agencia Córdoba Turismo y la Cámara de Turismo de Córdoba nació "Market Place", herramienta virtual que agrupa a más de 40 prestadores.
De este modo se reactiva el hub aéreo más importante del interior del país. “Hay buenas noticias en materia de conectividad para Córdoba”, dijo. Todos los vuelos, en esta nota.
El titular de la Agencia Córdoba Turismo destacó que en la estación aérea “provocará un impacto muy positivo” y señaló “la vigencia” de la provincia en materia turística.
Así lo aseguró el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, señalando además que los fines de semana ya muestran una importante convocatoria en los principales centros turísticos.
Durante las vacaciones de invierno, se movilizaron 420 mil turistas. “Córdoba se ha consolidado como uno de los destinos turísticos de invierno más elegidos", sostuvo Esteban Avilés.
Se trata de una serie de diferimientos y exenciones impositivas acordados por el Gobierno provincial junto a las cámaras y asociaciones en una reunión que se desarrolló hoy.
Esteban Avilés confirmó que se hizo el test como parte del protocolo sanitario semanal y dio positivo. Contó que está aislado y en buen estado, y pidió "seguir cuidándonos".
El titular de la Agencia Córdoba Turismo confirmó que los niveles de ocupación hicieron que haya destinos "que han estado a un 100% y han tenido que derivar a ciudades colindantes".
Son muchas las localidades serranas que ya tienen confirmaciones por arriba del 90%, y algunas aseguran rozar el 100% para los días vinculados a la celebración de Carnaval.
Esteban Avilés, titular de la Agencia Córdoba Turismo, también resaltó el “buen comportamiento generalizado de la gente” con respecto a las normas sanitarias por la pandemia.
El acto se realizó en el Centro de Convenciones Córdoba. "Apelamos a la responsabilidad social de cada uno", expresó el titular de la Agencia Córdoba Turismo.
El presidente de la Agencia Córdoba Turismo aseguró que el sector atraviesa momentos difíciles a causa de la pandemia y que se está analizando la puesta en marcha de la actividad.
La medida de fuerza inicia el miércoles 22 de julio, a las 12, con concentración en cada edificio judicial de la provincia, ruidazo, aplauso de protesta y abandono de tareas.
El asesinato de Rocío Belén Gómez es el quinto crimen en contexto de violencia de género en lo que va del año. El acusado ya había sido condenado por atacarla.
El Consejo Interuniversitario Nacional aseguró que el Gobierno no cumplió con la cautelar validada por la Corte Suprema de Justicia y pidió la sentencia definitiva.