Avilés celebró la habilitación del hub aéreo internacional del Ambrosio Taravella

Córdoba 06/10/2021
El titular de la Agencia Córdoba Turismo destacó que en la estación aérea “provocará un impacto muy positivo” y señaló “la vigencia” de la provincia en materia turística.
aeropuerto @mpf
El aeropuerto vuelve a recibir vuelos internacionales.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, celebró el reconocimiento de "corredor seguro" obtenido por la provincia para el aeropuerto Ambrosio Taravella, que habilita el arribo de turistas internacionales y que provocará "un impacto muy positivo en este hub aéreo".

En declaraciones a Télam Radio, Avilés destacó que ese impacto positivo "es tanto con Aerolíneas Argentinas como con las empresas privadas que están en posibilidades de retomar el hub aéreo".

"Ya nos han garantizado que con 15 o 20 días de anticipación todas podrían realizar un esquema básico de 3 a 4 vuelos semanales de ida y vuelta, lo cual implica obviamente la vigencia, el liderazgo de Córdoba tanto en el turismo interno como el turismo internacional", agregó.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Aeropuerto by naVuelos: el Gobierno eliminará el cupo para el ingreso de pasajeros del exterior
ciudad de Córdoba by Tui Guedes/Agencia Córdoba TurismoSchiaretti: "El sector turístico es una economía regional de Córdoba"

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"