Áviles lanzó su candidatura y busca su tercer mandato en Carlos Paz

Tras renunciar a su cargo de presidente de la Agencia Córdoba Turismo, el ahora ex funcionario, buscará ser intendente por tercera vez en Carlos Paz.

Política 10/05/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
aviles
Esteban Áviles irá por su tercer mandato como intendente de Carlos Paz. Foto: gentileza.

Ante más de 800 personas, este martes, Esteban Avilés presentó su candidatura formal como intendente de Carlos Paz y al equipo que lo acompañará en las listas para el próximo 25 de junio.

De esta manera, y tras renunciar a su cargo de presidente de la Agencia Córdoba Turismo después de casi cuatro años de gestión, Áviles buscará ir por su tercer mandato frente a la Municipalidad de dicha localidad a través del partido Carlos Paz Unido.

WhatsApp Image 2023-05-10 at 09.48.43

Así lo confirmó el Gobierno de Córdoba a través de un comunicado en Twitter. Aseguraron que fue “por motivos propios e inherentes a los comicios electorales de Villa Carlos Paz el cual se abocará a partir de la fecha”.

“Nuestra ideología es nuestra identidad carlospacense, reivindicando los valores que nos caracterizan como sociedad, como vecinos. Quienes nacimos y elegimos esta ciudad para vivir conocemos lo importante que es el trabajo en equipo, los vecinos, las instituciones, por eso cada uno de los carlospacenses es protagonista, desde su lugar, de la evolución de nuestra Carlos Paz”, afirmó Avilés durante el acto.

WhatsApp Image 2023-05-10 at 09.48.42

Luego ponderó la “recuperación” del servicio de agua potable y planteó la deuda que está pendiente con las cloacas. “Nosotros hemos demostrado que acá la identidad hace que podamos priorizar más allá de contextos ideológicos o que tenga que ver con situaciones de grupos de trabajo”, enfatizó.

Noticias relacionadas:

AvilésRenunció el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés

Últimas noticias
Te puede interesar
Milei Mavinas by na

Milei en el acto por Malvinas: defendió su política liberal y llamó a una “reconciliación" con las Fuerzas Armadas

Redacción La Nueva Mañana
Política 02/04/2024

"Para que los reclamos soberanos sean escuchados y respetados, es condición necesaria primero que el país y su dirigencia sea respetada, ya que nadie tomaría en serio el reclamo de defaulteadores seriales, corruptos o dirigentes político", disparó Milei y agregó que "en los últimos años" se estuvo "hostigando y humillando" a los militares.

Lo más visto