Renunció el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés

Lo anunció el Gobierno de la Provincia y es por “motivos propios e inherentes a los comicios electorales de Villa Carlos Paz”.

Córdoba 05/05/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Avilés
Comenzará su campaña electoral hacia un tercer periodo como intendente de Villa Carlos Paz. Foto: archivo

Este viernes renunció el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, para comenzar su campaña electoral hacia un tercer periodo como intendente de Villa Carlos Paz, espacio que ya ocupó en 2011 y 2019.

En un comunicado, el Gobierno de la Provincia de Córdoba informó que la renuncia es por “motivos propios e inherentes a los comicios electorales de Villa Carlos Paz el cual se abocará a partir de la fecha”.

Tras abandonar su cargo, el nuevo presidente designado es Alejandro Eloy Lastra. La designación es establecida según Decreto N° 572. Lastra se desempeñaba como primer vocal del directorio.

Te puede interesar
Discurso de Daniel Passerini, 1 de marzo de 2024 (gentileza) B

Passerini: "No vamos a dudar en ir a la Justicia para defender los intereses de los cordobeses"

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 01/03/2024

En el Parque Educativo Este, el intendente Daniel Passerini brindó el discurso con el que da inicio al año legislativo del Concejo Deliberante. La alocución se desarrolló con críticas a la política de ajuste al interior del país que sostiene el Gobierno nacional y una apelación reiterada a la necesidad de un trabajo mancomunado con la Provincia.

Lo más visto