Juan Schiaretti anunció obras por $87 millones en Alta Gracia

El gobernador brindo una conferencia junto a Facundo Torres, intendente de esa localidad. Se trata de trabajos en los barrios 1º de Mayo y Parque del Virrey.

Córdoba 09/04/2018 Redacción La Nueva Mañana
Schiaretti en Alta Gracia junto al intendente Facundo Torres by Prensa Gobierno de Córdoba
Schiaretti junto al intendente de Alta Gracia, Facundo Torres. Foto: prensa Gobierno de Córdoba

El gobernador Juan Schiaretti anunció en Alta Gracia, obras de agua potable, luz y cloacas para los barrios 1º de Mayo y Parque del Virrey junto a un crédito de $15 millones para las redes domiciliarias de gas natural, coincidiendo con el aniversario 430 de esa ciudad.

Junto al mandatario, estuvieron presentes el intendente Facundo Torres (UPC), el legislador provincial Walter Saieg, el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Sergio Tocalli, el exministro de Obras Públicas y actual asesor del gobierno de la Provincia, Hugo Testa, entre otros funcionarios.

Schiaretti en Alta Gracia by Diario Sumario
Foto: gentileza Diario Sumario


Según informa Diario Sumario, previo a las palabras del gobernador, Torres dirigió unas palabras y remarcó: "Estamos en un año bisagra en la historia de Alta Gracia con el acueducto, la planta potabilizadora. Con Epec estamos trabajando para que se materialice la subestación. El desarrollo demográfico es de los más grandes en la ciudad".

En tanto, el gobernador dijo: "son obras que van a transformar estos barrios, en barrios en serio. Yo tomé la decisión de que Córdoba haga las obras con los fondos de los cordobeses. En algún momento, la nación retribuirá los fondos a los que que se comprometió, porque donde hay una necesidad hay un derecho”.

Finalmente, el mandatario anunció que el plan de obras reemplaza al Promeba nacional, anunciado en 2016. “Hace dos años firmamos un convenio con la Nación por estas obras en un barrio, pero la necesidad de los vecinos no puede esperar”, sostuvo.

Te puede interesar
Lo más visto