Con más de 4000 personas, Embalse cerró su carnaval

Desde el mediodía del domingo se realizó la Maratón Acuática Natura Sport con la participación de más de 300 competidores en el lago.

Córdoba 12/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
carnaval
Foto: gentileza

Este domingo, con más de 4000 personas en Playa Maldonado, cerró el Finde de Carnaval organizado por la Municipalidad de Embalse para celebrar la tradicional fecha de carnavales en la localidad.

El evento que se extendió durante los días sábado 10 y domingo 11 de febrero, contó con actividades deportivas, recreativas y musicales. Además, tuvo una amplia variedad gastronómica. 

Desde el mediodía del domingo se realizó la Maratón Acuática Natura Sport con la participación de más de 300 competidores en el lago; y desde la tarde se presentaron artistas en el escenario, con un gran cierre musical en la noche a cargo del conjunto La Fiesta. 

“Estamos muy contentos porque en un contexto económico y social delicado, como el que atraviesa el país, pudimos realizar dos jornadas de mucha alegría para la gente. Con entrada libre y gratuita, y precios accesibles en los puestos de comida, pudimos celebrar junto a la comunidad un gran carnaval en Embalse” expresó el intendente Mario Rivarola.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto