Tenía pedido de captura, evadió un control y fue detenido tras una persecución policial

El detenido, un joven de 23 años que se trasladaba a bordo de un automóvil robado, quiso evadir el control en puente Avellaneda y se dio a la fuga, pero fue interceptado en barrio San Vicente. Dos policías resultaron heridos.

Córdoba 29/01/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Policía de Córdoba prensa Policía
El detenido tenía pedido de captura por robo calificado por el uso de arma de fuego. Foto: archivo

Un joven de 23 años, que tenía pedido de captura, evadió un control y desató una persecución policial que terminó con su detención y dos efectivos heridos. 

El hecho inició cuando el joven, identificado como Iván Jerónimo Riquelme, que se trasladaba a bordo de un automóvil robado, quiso evadir un control policial en puente Avellaneda. Allí,  emprendió la huida y atravesó gran parte de la Ciudad mientras era perseguido por móviles de la Policía.

Según detallaron fuentes policiales, circuló por avenida Emilio Olmos, continuó por el puente 24 de Septiembre, siguió por Costanera, atravesó el puente Estados Unidos y al llegar a la esquina de Sargento Cabral y Junín en barrio San Vicente lo interceptaron, intentó huir nuevamente y embistió a uno de los patrulleros. 

Otro móvil que participó de la persecución también protagonizó un choque durante el recorrido por lo que dos efectivos resultaron lesionados con traumatismos cervicales y de parte superior. Ambos están fuera de peligro, pero para una mejor asistencia fueron trasladados al Policlínico Policial.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto