Llaryora se reunió con el representante del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo

Según se informó, el mandatario y Claudio Tomasi avanzaron en trazar los lineamientos de un acuerdo de cooperación, con la meta de potenciar la alianza que Córdoba mantiene con el organismo internacional.

Córdoba 05/03/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Llaryora en Bs As prensa.cba
Reunión con el Representante Residente del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo. Foto: prensa.cba

El gobernador Martín Llaryora, se reunió este martes, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el Representante Residente del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Argentina, Claudio Tomasi, para trazar los lineamientos de un futuro acuerdo de cooperación, que tiene por objetivo potenciar la alianza que la Provincia mantiene con el organismo internacional desde hace varios años y avanzar en una agenda común de desarrollo.

“Así como lo hicimos en la Municipalidad de Córdoba, queremos avanzar en un proyecto de desarrollo a escala provincial a partir del apoyo técnico que desde hace varios años nos viene brindando PNUD, para seguir proyectando la experiencia de Córdoba al mundo”, destacó Llaryora.

El gobernador agregó que “a pesar de las urgencias que nos impone la macroeconomía, la Provincia nunca deja de atender la agenda de la producción, el empleo y la eficiencia en el gasto público a través de la mejora de los procesos de los organismos del Estado y la transformación digital, que son también prioridades en las agendas de los organismos internacionales”.

El encuentro se llevó a cabo en la Casa de Córdoba en Buenos Aires y participaron, en representación de la Provincia, el ministro de Economía y Gestión Pública, Guillermo Acosta y el Director General de Coordinación de Proyectos del ministerio, Alejandro Vespasiani.

Te puede interesar
Lo más visto