Bullrich dejará la presidencia del PRO en 20 días: "Esta bien que Macri se ponga en ese lugar"

"Ya estamos en proceso de cambio", indicó la ministra de Seguridad sobre su espacio político y señaló que "se propuso a Macri" para tomar el cargo y aseguró que "está bien que se ponga en ese lugar".

Política 01/03/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Bullrich by na
La referente del PRO, alineada a Milei, aseguró que el futuro "se va a ordenar en las fuerza del cambio, que es el PRO" Foto: NA

La presidenta del PRO y ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo este viernes que dejará la presidencia del partido en 20 días y consideró que "esta bien" que el expresidente Mauricio Macri "se ponga en ese lugar".

"En 20 días dejo la presidencia del PRO. Ahí se verá el futuro, pero está atrasado, ya estamos en proceso de cambio", afirmó la ministra en declaraciones para Cadena 3 Rosario.

En esta línea, Bullrich señaló que "se propuso a Macri" para tomar el cargo y aseguró que "está bien que se ponga en ese lugar".

"Tengo demasiados temas en seguridad como para hablar del PRO", afirmó la funcionaria del Gobierno nacional.

Por otro lado, Bullrich aseguró que "no tiene datos" de una reunión que habría tenido lugar ayer entre el presidente Javier Milei y Macri.

"Hay una definición clara, el PRO es el partido que está en el cambio y sus diputados y senadores están alineados con eso", indicó la jefa de la cartera de Seguridad.

Además, Bullrich aseguró que si bien de la alianza Juntos por el Cambio (JxC) todavía "hay reflejos en el accionar conjunto de los gobernadores", el futuro "se va a ordenar en las fuerza del cambio, que es el PRO".

Fuente: Télam 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
starlink 5

El municipio de Nono, pionero en contar con el servicio de Internet satelital Starlink

Flavio Colazo
Córdoba 10/04/2024

La localidad de Traslasierra es la primera experiencia de esta prestación que opera en nuestro país desde hace pocos días y que es propiedad del empresario Elon Musk. “En este primer paso, el objetivo es brindarles conectividad a dos escuelas rurales que están dentro de nuestro ejido”, manifestó el intendente de Nono, Matías Ramírez, en diálogo con La Nueva Mañana.