Il Divo llega en mayo a Quality Arena

Las entradas salieron este viernes a la venta y en el show presentarán su último disco “XX: Álbum del 20° Aniversario”. Este trabajo está producido por el artista ganador de premios Grammy y los LatinGrammy, Carlos Fernando López.

Cultura 22/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
ILDIVO_1080x1080 (1)

Il Divo llega a Quality Arena el 29 de mayo para presentar su último disco “XX: Álbum del 20 Aniversario”.

Este nuevo álbum, producido por el artista ganador de premios Grammy® y los LatinGrammy®, Carlos Fernando López, incluye canciones cantadas por Il Divo en inglés, español e italiano como “Crazy” de Gnarls Barkley, “Hoy Tengo Ganas de Ti” de Miguel Gallardo y “Despertar sin Ti”, una composición original escrita por el grupo.

El icónico cuarteto -conformado por Urs Bühler (tenor) de Suiza, Sébastien Izambard (tenor) de Francia, David Miller (tenor) de Estados Unidos, y el nuevo miembro Steven LaBrie (barítono) de Estados Unidos- mantiene el espíritu de su sonido característico mientras amplían su alcance en su 10° álbum de larga duración.

Las entradas para el show en Córdoba están a la venta desde este viernes 23 de febrero en qualityespacio.comHOME - Quality Espacio
Bienvenidos al show!
qualityespacio.com
y boletería Quality.

Sobre IL DIVO

Desde el 2004, los antecesores de la fusión de estilos (crossover) clásico Multi-Platino han surgido como un fenómeno impulsado por demostraciones de destreza vocal, conciertos en todo el mundo y una magia indefinible entre ellos. Han vendido en todo el mundo más de 30 millones de unidades, obtuvieron 50 éxitos #1, y han ganado 160 discos de Oro y Platino en 35 países. Entre giras con ventas agotadas en múltiples continentes, se han presentado en todas partes del mundo.

Esta nueva época representa la primera de muchas: su primer álbum con Steven, y también con su propio sello como Il Divo Music con los miembros como productores ejecutivos y Sébastien como coarreglista.

Últimas noticias
Milei en España Cumbre de Vox by na

El Gobierno asegura que Milei no se disculpará con Sánchez y se acentúa la crisis diplomática con España

Redacción La NUEVA Mañana
Política 20/05/2024

Milei volvió a generar un conflicto diplomático, esta vez con España tras calificar de "corrupta" a la esposa del presidente Sánchez. El país ibérico exigió una rectificación pública, pero el vocero presidencial adelantó: "No va a pedir disculpas". Tras su regreso al país, Milei redobló la apuesta ante sus seguidores en las redes.

Te puede interesar
Lo más visto