Últimas noticias

Malagueño: vecinos se movilizaron para repudiar el crimen del motociclista Adrián González

Un nutrido número de personas se dirigió hasta la Comisaría de la localidad del departamento Santa María. Posteriormente, los manifestantes concentraron frente a la vivienda del hombre detenido por el hecho y se vivieron momentos de tensión.

Córdoba 05/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Captura de pantalla (122)
Malagueño: vecinos se movilizaron en repudio al crimen del motociclista. Imagen: captura pantalla video de Fenix ONline

El domingo ocurrió un hecho que conmocionó a la tranquila localidad del departamento Santa María: un hombre de 33 años, que iba a trabajar en su motocicleta, fue alcanzado por una piedra que "le fracturó el cráneo", según indicó su madre, ocasionándole la muerte. 

Este lunes, vecinos de Malagueño en un número estimado en más de un centenar, se movilizó por la ciudad reclamando justicia por Adrián González. La marcha se dirigió hasta la Comisaría de la localidad.

El brutal ataque se produjo el pasado domingo en horas de la mañana, cuando González transitaba en su motocicleta. El deceso, producto de las heridas que recibió por el "piedrazo", se confirmó en las primeras horas de este lunes en el Hospital de Urgencias de esta capital.

Desde la Policía de la Provincia, se informó este lunes la aprehensión de Jonathan Gastón Brizuela, de 33 años, acusado de ser el autor del ataque contra Adrián González. 

El parte oficial indicó: "En horas de la tarde de este lunes, personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental, procedió a la detención de un hombre de 33 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía N°3 de la Ciudad de Carlos Paz, a cargo de Jorgelina Gómez". 

Familiares, amigos y vecinos, que a viva voz salieron en la tarde de este lune a las calles para repudiar el crimen y exigir justicia, también se dirigieron hacia la vivienda que habita Brizuela y su familia, y en el lugar, donde la policía estableció un fuerte dispositivo de seguridad, se produjeron momentos de tensión.

Durante la marcha en repudio al crimen de Adrián González, varios participantes hicieron conocer que la familia del detenido no es la primera vez que causa problemas en el vecindario, y reclamaron que abandone Malagueño. VEcinos de Malagueño piden justicia Foto Cadena3

Imagen: gentileza Cadena 3

Noticia relacionada

Malagueño 2 by gentilezaAsesinaron de un piedrazo en la cabeza a un motociclista de 33 años en Malagueño

Te puede interesar
Lo más visto