Delincuentes le dispararon en el pecho a un adolescente de 15 años para robarle la motocicleta

El chico fue atacado este sábado en barrio Villa Unión. Cuatro delincuentes, a bordos de dos motocicletas lo interceptaron y dispararon para quitar el rodado. Tras el ataque, el joven quedó internado en grave estado en el Urgencias. Por el momento, no hay detenidos.

Córdoba 22/04/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Detenido por intento de femicidio en Malagueño (Policía de Córdoba)
a) Tras los disparos, el chico logró llegar a la casa de un familiar que llamó a la Policía y pidió asistencia. Foto: archivo

Este sábado a la madrugada, un adolescente de 15 años recibió un disparo en el pecho cuando fue abordado por dos delincuentes que lo interceptaron para robarle su motocicleta. 

El violento hecho ocurrió en barrio Villa Unión, cerca de la esquina de las calles Alto Alegre y Aviador Almonacid, cuando cuatro delincuentes a bordo de dos motos, interceptaron a un chico y le dispararon en el pecho y en una pierna mientras circulaba a bordo de su moto Honda Titán de 250 cc. 

De acuerdo a fuentes policiales, citadas por ElDoce.tv, tras el ataque, el chico logró llegar a la casa de un familiar que llamó a la Policía y pidió asistencia.

 En cuanto a los disparos, uno dio en el tórax, afectando órganos internos y se alojó en el sector abdominal. El otro dio en su pierna izquierda y le afectó una arteria. Hasta el momento, no hay detenidos por el ataque.

Te puede interesar
Lo más visto