Martes con tiempo inestable y máxima de 30°: hay alerta por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada calurosa con nubosidad variable y probabilidad de tormentas por la noche. Hay aviso a corto plazo por tormentas fuertes y ráfagas para el noreste de la provincia.

Córdoba 09/01/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
SMN nublado by LNM
Para el miércoles se esperan tormentas y leve descenso de temperatura. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un martes con tiempo inestable en Córdoba capital. Se espera cielo nublado a parcialmente nublado, y probabilidad de lluvias durante la noche. La máxima prevista para este jornada rondará los 30º.

El SMN, emitió, además, un aviso por corto plazo para el noroeste de la provincia por tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas. 

Pronóstico extendido

Para el miércoles, el organismo nacional prevé descenso de temperatura y tiempo inestable. Se espera una jornada con cielo cubierto y probabilidad de precipitaciones durante la mañana. La máxima oscilará los 26º.

Para el jueves, en tanto, el SMN estima cielo cubierto durante la mañana con probabilidad de lluvias hasta el mediodía. Por la tarde, se espera cielo parcialmente despejado y una máxima que ascenderá hasta los 26º.

mn

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.