Sábado de Reyes con tiempo inestable: se esperan lluvias y una máxima que rondará los 33°

El SMN prevé una jornada con tiempo húmedo, cielo cubierto y marcado ascenso de temperatura. Se esperan tormentas durante la jornada. El tiempo inestable persistirá durante todo el fin de semana.

Córdoba 06/01/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Cañada nublado SMN by LNM
Para la próxima semana, el SMN anticipa tiempo caluroso con máximas que oscilarán los 30º. Foto: archivo LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un sábado 6 de enero con tiempo inestable con altas temperaturas. Se espera cielo cubierto durante gran parte del día y probabilidad de tormentas. La máxima estimada rondará los 33º. 

Pronóstico extendido

Para el domingo, el organismo nacional prevé también tiempo inestable con cielo cubierto y probabilidad de lluvias durante la jornada. La máxima oscilará los 29º. 

Para el lunes, en tanto, el SMN estima mejoramiento en las condiciones meteorológicas. Se espera cielo con nubosidad variable, pero sin lluvias y una máxima que rondará los 30º. 

..

Últimas noticias
River Boca en el Kempes (NA)

River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 21/04/2024

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".

Te puede interesar
Lo más visto