Fue liberada la mujer de General Levalle acusada de amenazar a la ministra Bullrich

Lo aseguró su hermano, Fernando Moine. La cuenta en una red social con el nombre de la mujer habría sido hackeada. Mariela Moine fue apresada este jueves por efectivos de la Policía Federal por presuntas amenazas contra la titular de la cartera de Seguridad.

Córdoba 15/03/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Bullrich by na
Liberaron a la mujer acusada de amenazar a la ministra Bullrich. Foto archivo: NA

Gran revuelo ocasionó en la localidad de General Levalle, departamento Presidente Roque Sáenz Peña, la detención llevada a cabo el jueves, por parte de efectivos de la Policía Federal Argentina, de una mujer, acusada de haber amenazado a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.  Los mensajes habrían sido enviados a la página de la funcionaria a través de la aplicación Messenger de Facebook.

Finalmente, este viernes Mariela Moine recuperó su libertad.

Por la insólita situación, en General Levalle se movilizaron rápidamente sus autoridades. La intendenta Laura Rodríguez, sus antecesores Federico Gallo, Miguel Veliz y Ruperto Goñi, además de los vecinos de la localidad, porque conocían a la mujer, una persona incapaz de realizar una acción de este tipo, según informó el portal LV16.com. 

”Fue un atropello”, dijo su hermano, Fernando Moine, en referencia al arresto de Mariela llevado a cabo por la Policía Federal. Y agregó que fue hackeada la cuenta de la red social con el nombre de su hermana, según amplió el medio.

Además, explicó sobre las condiciones especiales de Mariela, de 42 años, quien asistió a una escuela diferencial.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto