Detuvieron a una mujer en General Levalle, por presuntas amenazas a Patricia Bullrich

En la tarde de este jueves, la mujer fue detenida por efectivos de la Policía Federal y trasladada a Río Cuarto. La amenaza habría sido a través de la aplicación Messenger de Facebook. Familiares aseguran que se trata de una denuncia falsa.

Córdoba 15/03/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Bullrich con Prefectura  Télam Foto E. Obregon
La noticia fue confirmado a LV16 por el Juzgado Federal de Río Cuarto, sin que se brindaran mayores detalles. Foto: Télam

En la tarde de este jueves, una mujer fue detenida por efectivos de la Policía Federal en la localidad de General Levalle, por presuntamente amenazar a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, a través de las redes sociales.

Los mensajes habrían sido enviados a la página de la funcionaria a través de la aplicación Messenger de Facebook, según el diario riocuartense Puntal.

El rumor se conoció en horas del mediodía y fue confirmado a LV16 por el Juzgado Federal de Río Cuarto, sin que se brindaran mayores detalles.

Un hermano de la mujer detenida, por su parte, a través de Facebook, aseguró que es "falso" el delito que se le adjudica. "Hoy nos toca vivir un mal momento en la casa de mi mamá por una supuesta denuncia", alude este hombre, previo a relatar la llegada de la Policía Federal. 

Tras asegurar que se trata de una denuncia falsa, exteriorizó este hombre "el mal momento que estamos viviendo", ya que a su hermana la trasladaron a Río Cuarto.

General Levalle está ubicado en el departamento Presidente Roque Sáenz Peña, unos 380 kilómetros al sur de esta capital.

NOTICIA EN DESARROLLO

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto